Servicios

Desarollo web

Ideamos, diseñamos e implementamos sitios web a la medida. Utilizamos tecnologías y recursos de punta junto a diseños de vanguardia y de alto impacto (Diseños Responsive).

E-commerce

Elaboramos catálogos de productos con los más altos estándares y diversas posibilidades de diseño e interacción. Asistimos a nuestros clientes con sus procesos de ventas y brindamos soporte permanentemente.

Marketing Digital

Elaboramos propuestas y diseñamos estrategias que, mediante diversas herramientas, permitirán mejorar y fortalecer la relación de nuestros clientes con sus clientes.

Campañas Publicitarias

Desarrollamos y diseñamos campañas que te permitirán mantener una comunicación directa con tus clientes. Acciones focalizadas y dirigidas al público objetivo de acuerdo a las características y objetivos.

Encuestas y Estudios de Mercado

En Pixelia contamos con recursos de primer nivel y un excelente equipo de profesionales que te entregarán todo eso que quieres saber en relación a tu mercado objetivo.

RRSS

Contamos con un equipo especializado en en el mundo social digital, preparados para comunicar y viralizar la información en diferentes formatos: posts, blogs, imágenes, e- spots y más. Recuerda: Si no estás en redes sociales, no existes.



Análisis, Métricas y Monitoreo

Es necesario analizar quiénes nos escuchan, cómo lo hacen y qué opinan al respecto. El seguimiento y la medición permiten guiar los esfuerzos de marketing y publicidad, en el mundo digital y offline.

Producción audiovisual

De la mano del desarrollo de nuevas plataformas y tecnologías encontrarás la producción audiovisual que por tanto tiempo estabas buscando.

Posicionamiento web

Elaboramos propuestas y diseñamos estrategias que, mediante diversas herramientas, permitirán mejorar y fortalecer la relación de nuestros clientes con sus clientes.

Comunicate desde tu web

Poscionamos marcas, productos y personas naturales en los principales buscadores usados en el país. Generamos una mayor y mejor visibilidad para acercarse a los clientes finales.

Desarrollo software y app

Las app amigables, precisas y de ahorro de tiempo son las más preciadas por los consumidores. En Pixelia te ayudaremos a generar el desarrollo que se ajuste más a tus necesidades.

Hosting

Pixelia es representante autorizado por The Planet para el servicio de hosting, housing y colocation en Chile. Además, realizamos la administración de cuentas de correo.