Liderazgo para tu negocio a través de Linkedin

10Mayo

Linkedin es una herramienta que te permite potenciar tu negocio y contactar al círculo que estimes de profesionales, sin realizar una publicidad abusiva. Si lo que quieres es potenciar tu marca personal a nivel profesional debes tener un perfil en Linkedin.

Según expertos el hecho de publicar en esta red es una tendencia que crecerá a lo largo de este 2016. Esta herramienta se encuentra muy bien indexada en Google lo que hace que, al colocar tu nombre en el buscador uno de los primeros resultados en aparecer es tu perfil en Linkedin.


Si quieres fortalecer lazos y liderar en el sector al que te dedicas, este canal de comunicación te permite publicitar y construir tu marca personal a nivel profesional o experto. Descubre en este artículo porqué es importante tener una cuenta en Linkedin y estar 100% conectados al sector que nos identifica, representa y asemeja.


Te ayudará a generar más visitas hacia tu sitio web dando una mayor visibilidad a tu empresa o perfil profesional.

Linkedin se enfoca en los negocios no así Twitter y Facebook que son RRSS más recreativas.

Los clientes potenciales de tu empresa pueden estar en Linkedin es por eso que tu negocio tiene que estar siempre presente bajo publicaciones actualizadas.

Puedes crear estrategias dirigidas hacia un target específico y realmente correcto para tu empresa.

Linkedin te brinda el beneficio de poder posicionar tu compañía en el mercado y colocar características que no todos saben de tu negocio.

Puedes administrar la página de tu empresa sin necesidad que vean tu perfil personal.

Si lo que quieres es ganar autoridad, Linkedin te permite impulsar tu reputación en línea mediante a una participación activa en la red.



En pocos años, este canal también publicitario, se ha convertido en una herramienta que genera oportunidades laborales, una amplia red de contactos y también una plataforma de confianza para establecerse como líder en el mercado. Si quieres incorporar hoy a tu empresa a esta sensacional red laboral y publicitaria ¡contacta a Pixelia!



AtrasBackSiguiente