COMO CONFIGURAR OUTLOOK EN 4 PASOS PARA QUE NO BORRE LOS MENSAJES DEL SERVIDOR

En el caso de borrar accidentalmente los correos electrónicos o vaciar la bandeja de entrada de Outlook, existe una solución para que éstos no se borren de manera automática, la cual permite que los mensajes de servidor sean rescatados totalmente en un plazo determinado de días.

A continuación encontrarás la solución en 4 sencillos pasos, para que no se eliminen los mensajes del servidor, así poder también revisar de manera permanente los correos desde cualquier equipo configurado mediante Pop3.

Configuración de Outlook en 4 pasos:

1.- HERRAMIENTAS > CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO > VER O CAMBIAR CUENTAS DE CORREO ELECTRÓNICO EXISTENTES > SIGUIENTE.
2.- Selecciona tu cuenta de correo y haz clic en CAMBIAR > MÁS CONFIGURACIONES
3.- Haz clic en la ficha OPERACIONES AVANZADAS > ENTREGA > DEJAR COPIA DE LOS MENSAJES EN EL SERVIDOR.
4.-Por último selecciona una de las siguientes opciones:

A) QUITAR DEL SERVIDOR DESPUÉS DE 7 DÍAS (recomendado):
En esta opción los mensajes se descargan en el equipo, pero permanecen en el servidor el número de días especificado. Es importante siempre considerar que los correos van ocupando un espacio que es importante, ya que corres el riesgo de sobrepasar la cuota de tamaño del buzón de entrada.

Como segunda opción puede ser un máximo de 14 días en caso de que quisieras tener un mayor respaldo.

B) QUITAR DEL SERVIDOR AL ELIMINAR DE “ELEMENTOS ELIMINADOS”:
En esta opción los mensajes de correo electrónico se descargan en el equipo y permanecen de manera indefinida en el servidor. De esta manera, si se requiere eliminar los mensajes, se debe hacer desde Outlook vaciando la carpeta “Elementos eliminados”.

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