NOSOTROS

En 1998, Carlos Kinast comenzó a trabajar en la industria del vino, trabajando en diferentes viñedos como Gerente Comercial, Gerente General y finalmente como director y accionista.

Luego, decidió vender sus acciones y comenzar su propia bodega bajo el nombre de Kinast Family Wines, comenzando su negocio familiar siguiendo el exitoso camino de su suegro Aurelio Montes, uno de los enólogos más importantes de Chile y el mundo.

Esfuerzo, trabajo y transparencia, son los valores que han caracterizado desde sus orígenes al equipo de Kinast Family Wines. El prestigio logrado a través de los años, ha ayudado a Kinast Family Wines a ser conocido por la buena calidad de sus productos, los que son exportados a diferentes países.

La bodega concebida para almacenar y conservar todo el potencial organoléptico de la uva, nuestra bodega ofrece la más moderna tecnología para la producción y elaboración de vinos finos.

Los viñedos se encuentran a 200 km al sur de Santiago (capital de Chile), en el paralelo a 35º sur, y se encuentran principalmente en Sagrada Familia, con la denominación de origen del Valle del Lontue. Las variedades han sido seleccionadas de acuerdo a diferentes condiciones climáticas, pero su ubicación dentro de las instalaciones (cuarteles), se determinó de acuerdo con las condiciones del suelo presente en la granja.

CONTACTO